Grandes momentos en cada espacio.

Honda Fit tiene una personalidad mucho más sofisticada que se ajusta perfecto a tu estilo de vida. Su parrilla frontal y los bumpers de sus faros de niebla* tienen una apariencia actual. Además de rines con acabados en negro que contrastan con el cromado para que luzcan una actitud deportiva.

Esta versión tiene una imagen aerodinámica y deportiva que va bien en todo momento.

A
B
C
D

Si cabe en tus planes, cabe en tu Honda Fit.

Disfruta la libertad de llevar todo lo que necesites sin importar a donde vayas. Space4You es la tecnología exclusiva de Honda que te permite modificar el espacio interior como tú quieras: las compras de la casa, un proyecto de remodelación, un día de campo y hasta un viaje fuera de la ciudad; Honda Fit siempre tiene espacio para todo.

A) Modo Refresh
Es ideal para tomar un descanso, sólo reclina tu asiento y haz una pausa.

B) Modo Utilitario
¿Quién dijo que una bicicleta no cabe en un Hatchback? Aprovecha al máximo la capacidad de carga con sólo plegar completamente el asiento trasero.

C) Modo Largo
Lleva objetos de gran longitud al mover los asientos de tu costado.

D) Modo Alto
Si buscas transportar cosas de mayor tamaño, que regularmente no cabrían en un auto, dobla los asientos traseros y comprueba la capacidad de gran volumen de su superficie.

Desempeño a la velocidad de tu día.

La potencia que libera su motor de 130 hp le dará a tu Honda Fit la energía que requiere para ir a tu ritmo y acompañarte en cualquiera de tus actividades. Además puedes disfrutar la comodidad del manejo con Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT)* o si lo prefieres, también está disponible con transmisión manual de 6 velocidades.

El sistema Eco Assist®(1)* hará que llegar en tu Honda Fit a todos lados siempre sea la mejor decisión, pues ahorras combustible sin sacrificar desempeño.

Cuando lo manejas fortaleces tu compromiso con la ecología, pues gracias a la tecnología Earth Dreams, su motor reduce las emisiones de contaminantes..

Así puedes disfrutar de una experiencia de manejo que logra la máxima eficiencia de combustible y al mismo tiempo, es amigable con el medio ambiente.

Con Fit la tecnología está de tu lado.

• Paddle Shifters*
Experimenta la practicidad de un modo de manejo más deportivo con las paletas de cambios en el volante. Honda Fit integra el sistema Paddle Shifters*; sorpréndete con su capacidad de control al alcance de tus manos.

• HandsFreeLink(1)
Hoy en día estar conectado no es un lujo, sino una necesidad. Por eso cuenta con HandsFreeLink(1) con tecnología Bluetooth®(2) para vincular tu smartphone, así podrás atender esa llamada importante, sin poner en riesgo tu atención al camino.

• Pantalla** a color LCD
Disfruta de una pantalla a color LCD en todas las versiones de Honda Fit para que tú, o tu acompañante, puedan manejar con facilidad los dispositivos conectados.

• Conectividad y compatibilidad
Cualquier trayecto es una oportunidad para escuchar tu música favorita en MP3 y WMA®(3) con el sistema de audio de 6 bocinas*. La interfaz reproduce vía Bluetooth®(2) y es compatible con iPod®(4), Apple CarPlay™(5)*, Android Auto™(6)* y Siri™(7) Eyes Free.

• Aire acondicionado
Honda Fit integra un novedoso panel touch* para el control del aire acondicionado. Además, la función de clima automático* y su sistema de filtración de aire, crean la temperatura adecuada para cada ocasión.

Más seguridad, más confianza para el camino

Honda Fit está equipado con todo lo que necesitas para que la seguridad sea una preocupación menos.

  • Cámara de reversa disponible en todas sus versiones.
  • Estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II.
  • Bolsas de aire frontales y laterales* (SRS).
  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las 4 ruedas.
  • Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).
  • Sistema de anclaje para silla de bebé en asientos traseros (LATCH).
  • Llave con control remoto para el sistema de alarma y para apertura y cierre de seguros eléctricos.

Crea el espacio ideal

Tapetes toda la temporada
Pedales deportivos
Red de carga
Bandeja de carga
Molduras protectoras laterales

Si combina contigo, combina con todo.

Elige un color

ESPECIFICACIONES

Solicita tu prueba de manejo.

CONTACTO

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

*Campos Obligatorios

*Sexo:
*Usted desea enviar:
*Dirigido a: