Precio desde:

TECNOLOGÍA QUE EVOLUCIONA

Siempre hemos soñado con cielos más azules y desde hace más de 60 años todos nuestros esfuerzos están enfocados a que tengas viajes emocionantes reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

  • The Dream E Type
    1950
  • VTEC
    1989
  • i-VTEC
    2001
  • EarthDreams
    2011
  • VTEC Turbo
    2013

En Honda estamos comprometidos con el medio ambiente, desde 1950 con la creación del motor de 4 tiempos para motocicletas y la creación de Blue Skies for our Children, un lema que surgió hace más de 40 años y que se ha convertido en nuestra inspiración para continuar innovando con tecnología para reducir emisiones de dióxido de carbono.

Hoy con la llegada del nuevo Honda Insight, el híbrido con el mayor rendimiento de combustible en ciudad, reforzamos nuestro compromiso para asegurar cielos más azules para nuestros niños.

HONDA, EL MEJOR VENDEDOR DE MOTORES TURBO DE TAMAÑO COMPACTO* EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.
*En automóviles de pasajeros.

HÍBRIDO: LA NUEVA PERSPECTIVA

Honda Insight combina 2 motores, uno eléctrico y otro de gasolina. El motor de uso principal es el eléctrico, cuya batería se recarga mediante las Paletas de Control Regenerativo de Energía al volante o bien, con el uso de los frenos.

Honda Insight es la perspectiva con la que vemos el futuro: más limpio y lleno de cosas increíbles.

HÍBRIDO: LA NUEVA PERSPECTIVA

Este motor alcanza una eficiencia térmica máxima de 40.5%, poniéndolo a la vanguardia en eficiencia entre los motores de gasolina. Los avances en el ajuste del control del motor junto con otras tecnologías se combinan para crear excelentes características de potencia, excepcional eficiencia de combustible y emisiones muy bajas.

Dado que el motor de gasolina se puede desacoplar del resto de la transmisión, sólo funciona según sea necesario y principalmente para generar electricidad. Dependiendo del estado de carga de la batería y otros parámetros, el motor se apagará automáticamente durante la desaceleración, o cuando el vehículo se detenga. Cuando es necesario, el motor de gasolina se reinicia automáticamente sin que el conductor intervenga.

HÍBRIDO: LA NUEVA PERSPECTIVA

Honda Insight 2019 utiliza la tercera generación del innovador sistema híbrido de dos motores que le permite operar como un híbrido en serie, un híbrido paralelo o un vehículo eléctrico puro, cambiando sin problemas entre estos tres modos de funcionamiento según las demandas del conductor y las condiciones de conducción.

El sistema híbrido de dos motores i-MMD de tercera generación de Honda Insight 2019 es un tren motriz altamente eficiente que selecciona el funcionamiento óptimo del variador bajo una amplia gama de condiciones de manejo para combinar un carácter divertido con una excelente eficiencia de combustible.

Motor DOHC i-VTEC de 1.5L
Motor eléctrico IMMD
Da click en el video y descubre

¿CÓMO FUNCIONA INSIGHT?

* Los valores de rendimiento de combustible mostrados son el resultado de pruebas realizadas en un laboratorio bajo condiciones controladas, siguiendo los procedimientos establecidos en las normas oficiales mexicanas correspondientes.

Estos valores tienen como objetivo brindarle información para que pueda compararlos con vehículos de características similares bajo una misma metodología. El rendimiento de combustible que pueda alcanzarse en condiciones reales de conducción es variable y depende de los hábitos de manejo del conductor, condiciones mecánicas del vehículo, condiciones físicas del camino y condiciones ambientales, altura sobre el nivel del mar; entre otros. Por lo que no es posible determinar los valores de rendimiento de combustible para todo tipo de condiciones y caminos.

Algunos factores relacionados con los hábitos de manejo que afectan el rendimiento de combustible son: aceleración brusca del vehículo, permanecer estático por periodos prolongados en el tráfico, conducir distancias cortas, peso de la carga que se transporta, utilización del aire acondicionado; etc. Para minimizar el impacto sobre estas condiciones, evite acelerar bruscamente, velocidad excesiva, carga innecesaria. Se recomienda que siga el programa de mantenimiento y que confirme los niveles de lubricantes, fluidos y presión de los neumáticos de manera frecuente ya que también pudieran afectar el consumo de combustible.

HÍBRIDO, SÍ. ELEGANTE, TAMBIÉN.

Creemos que un auto híbrido no tiene por qué sacrificar el aspecto, al contrario, tiene que lucir elegante y atractivo.

Honda Insight 2019 es diferente a otros híbridos pues no sólo representa un gran avance para la preservación del ambiente, es también la materialización de un concepto que conjuga buen gusto y funcionalidad.

El diseño elegante y dinámico de este sedán híbrido te robará el aliento con sus esculpidas formas, audaces contornos y líneas refinadas que crean una estética sofisticada, sin rival entre los híbridos.

Cada detalle del atrevido y estilizado exterior de Honda Insight 2019 capta las miradas, como los faros FULL LED, la parrilla cromada y quemacocos eléctrico de tres posiciones de un sólo toque.

VIVE UNA EXPERIENCIA PREMIUM

Bienvenido al lujo y la armonía. ¡Bienvenido a tu nuevo Honda Insight 2019!

Diseñado para que vivas una experiencia premium, disfruta de cada detalle y su gran espacio interior mientras te elevas a un nivel insospechado de confort y exclusividad, sin sacrificar estilo ni eficiencia.

Honda Insight 2019 es el híbrido que estabas esperando, equipado para crear una atmósfera perfecta en cada uno de tus viajes.

SMART ENTRY KEYLESS, SMART START ENGINE Y AIRE ACONDICIONADO DE DOBLE ZONA

Con Smart Start Engine enciende el motor con sólo presionar un botón. Con Smart Entry Keyless, entra a tu Honda Insight sin sacar la llave de tu bolsillo.

Una deslumbrante consola central con doble portavasos y el sistema de control de clima automático independiente de doble zona para conductor y copiloto con sistema de filtración de aire hacen de tu trayecto una expreiencia placentera.

VESTIDURAS EN PIEL

Atractivos y cómodos asientos y volante forrado en piel que redefinen el confort al viajar.

INNOVACIÓN QUE ACOMPAÑA TU CAMINO

Futuro y tecnología son conceptos inseparables. Bajo esa idea, cada centímetro del nuevo Honda Insight 2019 está equipado con la tecnología que encuentras en un sedán Premium.

¿Estás listo para vivir una experiencia tecnológica?

CUIDA DEL AMBIENTE Y CUIDA DE TI

Honda Insight 2019 está equipado con Honda SENSING®, un conjunto de tecnologías exclusivas para la prevención de accidentes. Su robusto equipamiento en seguridad lo convierte en uno de los vehículos híbridos más seguros y equipados del segmento. Somos expertos en seguridad, reconocidos como el Top Safety Pick 2017 y calificados con 5 estrellas por el US-NCAP.

  • Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

  • Función de seguimiento a baja velocidad (LSF) Low Speed Follow

  • Sistema de conservación de carril (LKAS) Lane Keep Assist

  • Sistema de conservación de colisión con frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System

  • Sistema automático de luces altas (Auto High Beam)

EQUIPO DE SEGURIDAD

FRENO DE MANO ELÉCTRICO Y BRAKE HOLD

Mayor practicidad y sofisticación, el uso del freno de mano y brake hold es tan sencillo como presionar un botón.

CÁMARA DE REVERSA

No pierdas de vista ningún detalle al meter reversa con el monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporados en pantalla. Estacionarse será de lo más sencillo.

ALERTA DE ATENCIÓN AL CONDUCTOR

Te ayuda a detectar tu nivel de fatiga y disminución de atención al volante basado en el movimiento de la dirección, emitiendo un alerta cuando sea momento de tomar un descanso.

LANEWATCH™

Elimina el punto ciego y cambia de carril de forma segura.

UN CAMBIO DE VISIÓN

INSIGHT SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN 4 COLORES

Azul Cósmico

Interiores: Piel Marfil

Consulta equipamiento y colores disponibles en tu Distribuidor Honda.

ESPECIFICACIONES

MANÉJALO

CONTACTO

Llámanos al 01800-368-8500 o déjanos un mensaje.

*Campos Obligatorios

*Sexo:
*Usted desea enviar:
*Dirigido a: